Embudo Cósmico

Nuestro universo, lugar que solo conocemos de lejos. Donde se reproducen miles y millones de olas electromagnéticas causadas por distintos acontecimientos. Estos pueden ser causados por explosiones de estrellas u otros factores. Estas energías viajan a velocida luz atra vez del cosmo, dejando a su paso rastros energéticos. Muchos dirían que estas energías vienen y van, pero hay muchas otras que simplemente se quedan con nosotros o en nuestro entorno. Con esto, no digo que todos los días recibimos estas energías, de ser así estuviéramos con un caos energético constante diariamente. Es difícil predecir cuando llegan, pero claramente se sienten cuando llegan. Estas energías también son creadas en cada retrógrado de los planetas. Así como cada planeta tiene su signo y número también tienen sus energías. Recordemos que cada planeta es un cuerpo energético con un núcleo magnético y los mismos interactúan con nuestra tierra, nuestra luna y con nosotros mismos.

Es difícil pensar que nuestros cuerpos interactúan con estas energías día a día. Es como si absorvieramos todo, como una aspiradora. Tomando en consideración de como nuestro cuerpo recibe energías, sea por nuestros chakras o por modos sensoriales (los cuales se obtienen atravez de la meditación y entrenamiento energético) Nuestros cuerpos están preparados para responder y recibir a todas las energías, sean positivas o negativas. Inclusive, nuestro propio cuerpo también emite energías dependiendo de nuestras intenciones y nuestras emociones. ¿Alguna vez a sentido las malas intenciones de alguna otra persona? No podemos explicar de forma científica, como sabemos o podemos anticipar las intenciones o emociones de otras personas, aún sin conocerlos. Algunos dicen que es por experiencia, pero hay muchas instancias donde o hay experiencia previa, solo sabemos y presentimos estos acontecimientos.

Por todas estas curiosidades, decido llamarnos un Embudo Cósmico. ¿Por qué? Atraemos todo tipo de energía, inclusive, podemos bloquearla, pero esencialmente la filtramos. Recogemos todo desde lo que llega de el espacio viajando por años, lo que los planetas reflejan en nosotros y lo que nos proyectamos unos a los otros. Todo pasa por nuestros chakras, y nuestro entorno cambia a medida que nuestros chakras reaccionen a todas estas energías. Hay casos donde la sensibilidad a estas energías pueden crear ansiedades y diagnósticos psiquiátricos sin razón alguna a medida en que envejecemos y pasa el tiempo. Los cambios en el cuerpo, los cambios energéticos y como los manejamos. Esta es la importancia de mantener un balance mental y físico cuando decidimos sacar tiempo para nosotros mismos. Es de suma importancia el desbloqueo de chakras, la meditación, la limpieza de energías y sobre todo el aseo personal. Suena un poco obvio, pero un aceo constante puede prevenir muchos malestares energéticos. ¿Por qué se sienten mejor cuando salen de bañarse? No es solo refrescante, muchas veces salimos hasta más livianos. No es coincidencia, esto es una explicación a lo que sentimos en nuestro diario vivir. No obstante, hay muchas maneras adicionales a las antes mencionadas, que pueden tener relación al manejo de energías en nuestro diario vivir.

Este escrito no es para salgan corriendo a limpiarse sus energías, este escrito trae como importancia la conciencia y manejo de energías. Toda energía con la que interactuamos puede provenir de cualquier fuente. Inclusive, las dogmas y creencias tienen un peso importantísimo en este tema. No importa en lo que creas, no importa en quien sea quien te salve de peligros, lo que cuenta es tu coneccion a ese ser al cual crees. Medita, reza y rinde honor y honra a quien le sirvas y esto solamente creará paz mental, creará un alivio ya que sabes que bueno o malo tiene un propósito de aprendizaje y crecimiento. Aprovechemos esta vida para ser agradecidos y amar todo lo que rodea nuestro entorno. Conéctate con tu interior, se feliz contigomismo y crea la mejor energía positiva, no solo para ti, pero para los que te rodean.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s